• Foro Amigos Sur de Tenerife - FAST
  • 660 756 161
  • info@fast-tenerife.org

IX Gala Solidaria de la FAST

Este evento ha expirado

La IX Gala Solidaria de la FAST  ‘Un niño, una comida, un libro’
IX Gala Solidaria de la FAST a beneficio del proyecto ‘Un niño, una comida, un libro’.

La cena-espectáculo que se celebrará el 20 de octubre en el Sur de la Isla, con la participación del Ballet de Carmen Mota y Piedra Pómez, entre otros artistas.

El Cabildo de Tenerife acogió, el lunes día 15, la presentación de la IX Gala Solidaria que organiza el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST), actividad que se desarrollará el 20 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Playa de Las Américas (entrada por pirámide de Arona). La recaudación de fondos se destinará a beneficio del proyecto ‘Un niño, una comida, un libro”.

ACTOS SIN ÁNIMO DE LUCRO Y CON FINES BENÉFICOS
La Gala estará amenizada por un espectáculo dirigido por la productora Bravo y en el que colaborarán los humoristas Piedra Pómez, el grupo Jeita, la Joe´s Bang y el Ballet de Carmen Mota, entre otros. Esta actividad se enmarca dentro de la línea de trabajo que viene realizando el FAST, cuyo principal objetivo es dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico la comarca sur de Tenerife, a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos.
Así, las entradas para la gala, que ya están a la venta, tienen un precio único de 75 euros y se pueden adquirir en el teléfono 608 284 663, o también a través del mail info@fast-tenerife.org.

Hora de inicio
12:00 AM
sábado, octubre 20, 2018
Hora de finalización
11:00 PM
sábado, octubre 20, 2018
Dirección
Playa de las Américas